Si me voy donde vaya yo te llevo conmigo, no me dejes ir sola .


A vos te hablo, si si, a vos, que nos conocimos por casualidad, que supimos que nos teníamos ganas desde el principio, que aunque nos carguen todo el dia nos hacemos los boludos, vos que me vivís molestando y yo te digo que pares pero quiero que sigas, los dos tuvimos errores en el pasado pero eso no arruina el futuro, NUESTRO FUTURO, no es necesario que seamos novios, porque se convierte en algo monótono. Sabés lo que quiero? Quiero que seamos lo que somos ahora, con nuestras jodas, peleas y boludeses, pero que entre nosotros halla algo especial, quiero seguir peleando con vos pero no que todo se solucione con un perdón, quiero que se solucione con un te quiero y un beso. Quiero sentir ESO que no sentí con nadie todavía. Quiero ser tu primer opción y que vos seas la mía y quiero esperarte todo lo que sea necesario si te pierdo, aunque no seamos nada, no quiero que cambies nada porque sos PERFECTO, si, leiste bien, PERFECTO.  . Quiero todo eso y MÁS. No se que querés de mi, pero yo quiero  ..                                                                                 .UN FUTURO CON VOS.