Se transformo y decidio no ser mediocre.


hola si, me llamo Milagros, soy un poco diferente, & loca me confundo,me ilusiono, me río sola como una re nava, desconfió de muchas cosas, tengo dudaas & mas dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír a personas cuando veo que estan un poco mal, odio sufrir, soy un poco caprichosa, lo quiero todo acá y ahora. Muy poocas veces suelo quedar satisfecha, tengo problema en expresar mis sentimientos, estoy segura de lo peor que se puede hacer es perder el tiempo, la gente al principio suele pensar que soy ''tímida'' pro simplemente necesito unas pocas horas para tener un poco de confianza y te aseguro que te vas a dar cuenta que no soy asi., soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar de las cuales me arrepiento,es muy fácil hacerme daño soy bastante sensible,lo que mas odio que me mientan y mucho mas cuando ya se la verdad, soy muuuy celosa, mas de lo normal, nunca encuentro lo que busco, siempre se me pierde todo, soy una desordenada, pero me gusta el orden, me gusta pintarme, me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feeliz. me gusta mucho joder, boludiar con mis primas, salir a esas jodas y descontrolarme con ellas. ,.Amo que confien en mi y que me cuenten su vida y sus problemas como si fuese su mama. Soy muy sensible, simpatica y un poquiiiito histerica, me gusta que traten bien y odio que me boludeen o se hagan los enamorados cuando tienen 9855454354, amores de su vida. no les doy cabida a la gente que habla sin conocerme porque yo se muy bien lo que soy..
Escucho cualquier tipo de musica y soy bastante sociable, depende de mi humor le hablo a cualquier persona que se me cruza sin conocerla como si la conociera, pero no con tanta confianza. A pesar de todo no me arrepiento de algunas amistades que tuve porque en su momento fui feliz.. Muchas veces en la vida, cometemos errores creo que en el momento uno se deja llevar, NADIE es perfecto. Por eso, yo perdono pero nunca olvido y gracias a esas personas que siempre estuvieron cuando las necesite. Y tambien creo que la vida me abrio nuevos caminos para darme cuenta quienes son mis amigos y amigas. por lo tanto se con quien cuento y con quien no.  Soy de dar segundas oportunidades aunque me hallan fallado, ojo, tampoco soy boluda. O D I O la jente falsa, tambien me molesta esas personas que te dicen, prometen, etc. que van a cambiar y no cambian nada y sigen siendo la misma personas de antes y las que no aprovechanlas segundas oportunidades. 
                                                                                                                                                                             Y bueni como dije en otras ocaciones... Alfin y al cabo esta soooy yo, y mi vida no la cambioo por N A D A!