I'll think of you Every step of the way ~

-. Siento que la vida es una sola, siento que aveces tengo ganas de reir, de llorar, de desaparecer por un segundo de este mundo. siento que amo a mis amigos como a nadie en el mundo. pero.. que solo los cuento con una SOLA MANO.
siento que cada día en este mundo alguien te traiciona y es un dolor inmenso que no se puede explicar... que uno lo tiene que vivir y sentir. TRAICIÓN, DECEPCIÓN, esas son las palabras.. dolorosas al fin. ese vacío del sentir que confiabas en esa personaa, y al día siguiente ya no mas. como dicen.. la confianza se tarda mucho tiempo en ganar, pero segundos en perder .Muchas dicen TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, eeey que les pasa no es asi no todos son iguales ay POCOS hombres con los cual podes confiar en ellos sin qe te deen una traicion. asi como estan los hombres tarados en los cual solo te hacen sufriir, qe no tienen SENTIMIENTOS .¿ Porqe siempre las mujeres somos las qe mas sufrimos por ellos?son unos hipocritas que no saben valorar a lo que tienen alado suyo, ! y ni digo esa mezcla de sensaciones del ESTA TODO BIEN! , pero no esta todo bien. NO PUEDO MIRARTE A LA CARA, y mentirme a mi misma diciendo que esta todo bieeeen. será por como soy, o será que laa gente son todos navos. eso no lo se. solo se que que los actos de cada uno, permaneecen en la conciencia de ellos mismo. solo ellos saben lo que hacen y dejan de hacer.. la vida se lo cobra por si sola eso es verdad!! :b , y yo no soy quien para juzgar a nadie. Ccaari o secaa ? esoo suele pasar, dos caminos por optar. y vos cual elegiriiiaas ? yy claroo.. realmente no sabes. porquee ? porque te sucedieron tantas cosas que realmente no sabes para donde apuntar. y si te equivocas? y si le erras? . y bueno ya si ,eso se llama J U G A T E L A . y si no podes? eso se llama cobardeeeeeee. Y SI SOY COBARDE. y quien no lo es? (eres un coobarde y orgulloso por dejarme pasar, sabes lo que pasaa tu tienes MIEDO .. o tal vez la que falla acaso soy yoo? . eso no lo sé. a lo largo del tiempo la vida te demuestra la verdad. y esooo.. es lo más triste. y sii que duele ee!
siento que no vale la pena seguir luchando por esas personas, que te dieron vuelta la cara en tan solo un segundo, por venganza, por odio, por envidia, por calentura o poooor ESTUPUUPIDOOS nooo? ! .. uno lo da todo.. y para que? PARA NADA ... sigan su vida que yo sigo la mia, pero no vuelvas a pretender que vuelva a confiar es obvioo qe no se si lo aria. siento que aunque AMO A MIS AMIGAS Y PRIMAAS CON TODO EL ALMAAA, la amistad de un hombre es la más VERDADERA aunqe no tenga muchos amigooos hoombres jaja qe naava! siento que el amor, esta hecho para pocos.. y no a todos les llega.. lamentablemente recorremos un camino lleno de obstaculos, de engaños , es acaso el amor un juego ?? porqe hay personas empeñadas en lastimar a otras.. sé que a veces es sin intención.. pero vamos! eso es solo en muy pocos casos. acaso es divertidooo. mientras yo no salga lastimaaadaa esta todo bien! .. pensaste que pasaría si el lastimado sos vosss?... puteas, lloras, gritas, odias ... y no te das cuenta que vos haces lo mismo.
Siento que en la vida, el tener un titulo, un hermosooo auto, no nos hace más personas que otras. en la vida lo que valen son los valores, los códigos y no muchos los saben utilizar. TODOS SE CAGAN EN TODOS (CAGOOOOOOOOOOOONES) . y es lo que más me revienta. Siento que hay mucha gente que me odia y esta perfecto. NO SE PUEDE ESTAR BIEN CON TODO EL MUNDO. a veces me siento importante sabiendo que esa gente me odia. no es por orgullosa, pero vamos siempre hay que mirar para adelante! y si esa gente me odia, es porque realmente no me conoce.. se dejan llevar por las apariencias o por lo que la gente chusmaaa anda diciendo por ahi. no me concidero una mala mina . tengo mis errores eso si que lo se. pero no le hago mal a nadie con ninguna intención. asique a esa gente que no me conoce y me putea o simplemente me odia. les digo que si algun dia tienen la oportunidad de hablar conmigo tan solo 2 minutoos, se van a dar cuenta que no soy mas que una mina que habla zuuuuuper boludeses todo el tiempo, que no me gusta ver mal a mis primaas, que lo doy todo por ellaaas,porqe ellas lo soon todo para miiii son coooomo mis estupidas hermaanas, yo puteo, grito y hago estupideses como cualquier personaaa.. y que no soy una putaa como muchas personas suelen pensar. tan solo tengan un poquito de coherencia y piensen bien las cosas .. porque aproposito estoy cansada de los malditos rumores .. o "el boca en boca" pero que pelotudez es esaa... que ganas de cagarle la vida a la gentee.. y ohhh casii siempre yooo estooy en el mediooo. me rompe demasiado y no solo a mi ). ese chusmerio barato. vamos ! ya somos grandes las cosas se dicen en la caraa.. que se yo. pero bueno es la personalidad de cada uno. rreealmentee no me importa lo que digan. al al que le gusta bien y al que no. tengan en cuenta que son mis pensamientos, mis sentimientos y por lo cual RESPETENLOS. , .. no somos todos iguales, los distintos puntos de vista existen. ! . ,tenia ganas de expresarme .. y no suelo hacer estas cosas. quien me conocen saben que soy una estupida qe nuunca se expresa ni tiene mente para haacer estooo con estos temas. pero bueno .. siempre hay una primera veeeeeeeeeeeeeeez . :b


alfin y al cabo esta soooy yo y mi vida no la cambioo por     N A D A!