Después de todos estos años ♥

:$ tenia ganas de escribirte algo lindo pero no tan cursi jaja y sobre todo, algo corto jaj porqe soy la mas vaga e.e,sabes q tengo menos inspiracion qe mi perro. peroo bueh empiezo asi u.u 1 2 3 va ! mi vida no alcanzan las palabras ni todas las galaxias para expresar todo lo qe te amo. es un simple detalle mas porqe a pesar de los cuelgues, las histerias, los flasheos, el mal humor y blabla. siempre nos sacamos una sonriza, mutuamente jaja boeee la mayor de las veces, te las saco yo eso significa qe soy mas payasa, y mas flashera jajaj mas tierna, mas dulce y mas chiqita tmb u.u y ya se qee ultimamente cada una anda en la suya, y desp vienen los reclamos jaja pero qe te qede muy muy claro qe siempree vas a contar conmigo para todo, asi sea una boludez, ahi va estar tu hermanita menor Mili jiij para ayudarte, aconsejarte, escucharte o simplemente para hacerte compañia ♥ ahahah y Acordate lo que me prometiste ¬¬ jaja ,bueniii todo lo demas ya lo sabes, TE AMO pelotudita mia (L