Forever and ever :$

Hay como empezar mi amor,siempre tengo algo para decirte aver porqe?
Porqe siempre estamos unidas y nunca nos separamos,porqe mutuamente nos contamos muchisimas cosas,nos damos consejos,nunca nos peleamos y eso es hermoso.
La verdad qe sos muy pero muy importante para mi, y por eso espero no perderte nunca jamas,y espero qe toda la vida sigamos unidas,!, no? la verdad qe si fueron hermosos y tmb inolvidables.
Y en este momento estas mal,angustiada y triste bueno vios me entendes,y yo te entiendo a vos, y quiero qe te pongas bien hermosa porqe no me gusta verte asi, y sabes qe para lo qe necesites estoy,si?,como recien qe hablamos mucho y yo te daba consejos y lo más tierno es qe me dijistes: SOS LA UNICA PRIMA EN LA QUE PUEDO CONFIAR, la verdad qe sos un amor!.
Estubimos,estamos y estaremos toda la vida juntas,todo lo qe compartimos la verdad impresionante jaja no? jajaja
Las cosas qe hicimos,bue qe no hicimos no? jajajajaja,sos todo primita.
Sos una de las personas qe mas amo,qe mas valoro,y qe mas aprecio? y sos una de las personas qe nunca jamas quisiera perder, si no lo sabias ahora si lo sabes putaa
Gracias por taaanto fei,gracias por todo amorcito,no te das una idea lo qe sos para mi,SOS MUCHISIMO,va enrealidad SOS TODO.
La verdad qe me encanta estar con voooos,. Me encanta cuando hacemos pavadas, ,nos sacamos fotos,eetc.Y MUCHISIMO MÁS!. La verdad qe si te digo te amo me quedo corta.
No me alcanzan las palabras para decirte todo. TE AMO feeeei siempre estare ay :)